martes, 2 de agosto de 2011

Te quiero

En mi cabeza se agolpan las palabras, los pensamientos, tantas y tantas cosas que querría decirte, no se muy bien lo que estoy escribiendo ni para que, solo se que te echo de menos, que te quiero, que te sigo buscando y esperando, que las lagrimas no me dejan ver lo que escribo, que ntro. mundo es un sitio mucho mas triste desde que tu no estas.
Te quiero tanto y es tan grande el dolor y la angustia que siento que no tengo palabras para expresarlo ¿como es posible que no estés a mi lado? ¿como puede hacer un año que te has ido? ¿como voy a seguir sin ti?  Nadie me da una respuesta, todo el mundo dice que el tiempo pasa y con él la angustia, pero yo lo único que se ahora mismo es que no volverás, es que ntra. vida jamas volverá a ser la de antes, la que tanto echo de menos, esas pequeñas cosas que parecen sin importancia y son la felicidad de la vida.
Amor mio te llevo siempre, siempre en mi corazón, te recuerdo a cada instante y me resulta muy difícil seguir sin tu amor, sin tu alegría, sin tus palabras, sin tu compañía. La única que hace que me levante cada mañana, sabes quien es cariño, ntro. amorico, ese pequeño tesoro parte de los dos que me hace reír cada día, que hace que por ella quiera seguir adelante, que hace que continúe y que pueda contarle el padre tan maravilloso que tenia. Amor, amor, amor como te echo de menos. Te amo.

4 comentarios:

  1. ¡Aquí estoy! Para en lo que pueda darte ánimos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Un beso. Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, espero que coincidamos pronto en el chat. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...