domingo, 9 de enero de 2011

Sujeta-chupetes y broches



Sujetachupetes para la pequeña Henar y broches haciendo juego para su mami y su tía Virginia, que se le cae la baba con la pequeña (no es para menos).
Creo que la tita Virgi va a ser una de mis principales clientas : )

7 comentarios:

  1. Es una monada,que pena no tener crios en casa... Besos

    ResponderEliminar
  2. Te puedo decir que a los papis....LES HA GUSTADO UN MONTÓN!!!!Ahí nos ves a la madre y a la tía con sus broches correspondientes y a la pequeñaja con su sujetachupetes de Cutumino. Graciasssss. Besos y más besos. Virginia

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, ayer me dejo un comentario tu hermano diciéndome que a la peque le había gustado el sonajero : )
    Seguro que estáis las 3 preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola maja , soy la mama de Henar, y hasta ahora no he tenido mucho tiempo de escribirte nada, ya sabes por experiencia el tiempo que te quita un bb, nos ha gustado un monton y sobre todo a Henar porque así no se hace lio con la cadenas de un sujetachupetes convencional.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro mucho. La verdad es que si, los bebes no dejan tiempo para nada, y cuando te dejan tiempo lo único que haces es mirarles con cara de bobo. La nena esta para darle un 'bocao'.

    ResponderEliminar
  6. me gustaría saber el precio del sujeta chupetes del pájaro. No tienes una lista de precios por el blog? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Meritxein, el precio de los sujeta-chupetes es de 10€, están totalmente hechos a mano y puedes elegir entre las telas que tengo y personalizarlo a tu gusto.
    No tengo ninguna lista de precios en el blog, he comenzado hace relativamente poco y estoy esperando a tener la pag. web para poner lista de precios, pagar a través de Paypal..... de todos modos si quieres algo no dudes en escribirme al e-mail cutuminoblog@gmail.com y concretamos forma de pago y envío.
    Gracias por preguntar, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...