martes, 16 de noviembre de 2010

Días difíciles

Esta semana ha sido bastante dura y difícil para mi, los recuerdos, la soledad, tantos sentimientos hacen que el día a día sea muy complicado. Menos mal que tanto a mi niña como a la pequeña María les han gustado los muñecos que he hecho (espero colgar las fotos en breve).
Hace unos días volví a comprar bastantes telas, así que hoy de nuevo ha tocado tarde de colada, espero controlar mis ganas de ir a comprar mas material y empezar en serio a hacer muñequitos y cositas para los peques, de momento para los conocidos, y en un futuro pues.......

Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que me ayudáis cada día  para que siga adelante y apoyáis los  pequeños proyectos que tengo en mente.

Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...