lunes, 26 de marzo de 2012

Packs bebe





Dos packs para bebes compuestos de: babero de rizo e impermeable por reverso, sonajero, sujeta-chupetes y cambiador también impermeable con bolsillo.
Maribel, Ana,  ya me direis si les gustan a sus dueños y a sus papis  : )




jueves, 22 de marzo de 2012

Regalo para bebe


Un pedido que se va para Alava, dos sujeta-chupetes, un sonajero y un babero de rizo e impermeable por el otro lado. Espero que a la sobrina de Junkal le guste mucho  : )
Gracias por el pedido. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bolso bandolera



Pues nada, aquí esta el ultimo de los tres bolsos encargados por Raquel, ya me contaras que les han parecido. Muchas gracias de nuevo. 

lunes, 12 de marzo de 2012

Nombres puerta y mochila



Otro pedido entregado. Gracias Marta por ser nueva clienta 'Cutumino' y Chus ya me contaras que les han parecido las letras a los nuevos papis. Feliz día. 

jueves, 8 de marzo de 2012

Bolso





Nuevo bolso bandolera, hecho de loneta negra y tela de algodón 100%, bolsillo interior, exterior y en la solapa, cierre de imán, en forro interior es de color gris.

Pues nada Raquel, solo me queda por hacer un bolso para terminar tu encargo  : )


viernes, 2 de marzo de 2012

Pack bebe

Cambiador impermeable con bolsillo y paño babas a juego.

Arrullo tela de algodón y forro polar.



Nuevo pack para bebe recién salido del horno y compuesto de arrullo, paño babas, cambiador, sonajero y sujeta-chupetes. Gracias Elena por pensar en Cutumino para hacer tu regalo y sobre todo felicidades a los papas de Lorenzo que esta a puntito de llegar, espero que disfrutéis mucho de vtro. pequeño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...