viernes, 31 de diciembre de 2010

No te rindas

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos ,liberar el lastre,retomar el vuelo.


No te rindas que la vida es eso,continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros,y destapar el cielo.



No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento,aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.


Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero, porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos.

Desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.


Mario Benedetti 



Este precioso poema me lo acaba de enviar una persona  que me quiere mucho, gracias Virginia. Quiero compartirlo con todos los que seguís mi blog. Os deseo lo mejor para el próximo año. 

Buho 'Jara'


Este es un nuevo modelo de muñeco, en honor a su dueña le hemos puesto el nombre de 'Jara', le ha gustado, pero como no le he puesto cascabeles en cuanto lo ha cogido ha dicho ''no suena'', pues nada, ya lo se para la próxima vez.

Sonajero Jirafa




Otro sonajero jirafa, parece que están teniendo éxito, espero que a su pequeña dueña Henar le guste mucho.

Sujeta-chupetes

           

 Nuevo sujeta-chupetes con forma de corazón.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Logo y mas agradecimientos



                                                                                                  

Aquí esta el logo de 'cutumino', como no de color morado.
Gracias a Garci y Mina por el diseño del logo, gracias a Ignasi por hacerme las tarjetas-etiquetas, gracias Mari por todos los retalitos que usare para mis próximas creaciones y también gracias a mi madre por ayudarme a coser cositas cuando he estado algo apurada.

Mas sujetachupetes





Mas modelos de sujetachupetes. 

1000 visitas

Pues eso, que gracias a tod@s los que seguís el blog, ya se han superado las mil visitas, y espero que sean muchísimas mas.
Muchas gracias a mi amor porque sin el apoyo que me dio siempre nunca hubiese comenzado esta aventura, porque me enseño a seguir pese a las dificultades, gracias porque sé que desde donde está me envía fuerzas para avanzar cada día un poco mas. Te amo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otro muñeco marciano





Otro muñeco marciano pero con distinto estampado, vichy verde y pana, decorado con fieltro.

Mas sujetachupetes



 Sus pequeños dueños ya los tienen, asi que espero que les hayan gustado. 

jueves, 16 de diciembre de 2010

Horquillas para las peques



Aquí dejo mi ultimo entretenimiento, horquillas para las peques de la casa.
No pongo detalle de la azul porque la foto ha salido borrosa y ahora no tengo tiempo de repetirla. 









































martes, 14 de diciembre de 2010

Mas sonajeros



Nuevos sonajeros personalizados con las iniciales del nombre de los peques.












Mañana espero poder poner las fotos de la falda que me he hecho, y espero que la profe me de su visto bueno.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Galleta de etiquetas






¿Os habéis fijado en como les gusta a los bebes morder y chupar las etiquetas de los juguetes? Pues para eso se me ha ocurrido la 'galleta de etiquetas'.
Hecho con dos tipos distintos de telas, algodón y pana para que toquen distintas testuras, varias etiquetas de colores y relleno con papel celofan para que al tocarlo oigan el ruido del papel.
Ahora solo falta dárselo a algún bebe para ver si se ''come'' la galleta.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Broche



Es el cumpleaños de una amiga y le he hecho este broche a ganchillo y con un botón de adorno, espero que le guste.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sujetachupetes






Esto es lo ultimo que he hecho, me gusta bastante como ha quedado, hoy me pongo con otros dos que tengo encargados.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi pequeña artista

Parece que a la peque le gusta la pintura, lo malo ha sido el lienzo elegido, ahora tenemos un cojín único y exclusivo.

Nuevos sonajeros

¡Sonajero vendido! Gracias Mariam.



Aquí están los nuevos sonajeros que he estado haciendo, por lo menos el mal tiempo hace que aumente la producción, hay un modelo nuevo, una sardinilla, espero que os gusten.

Frío y mas frío

Hoy no hemos salido de casa, la verdad es que el tiempo no acompaña nada, el frío y  no ver el sol en todo el día tampoco ayuda mucho, ni a mi estado de animo ni a las pocas ganas que tengo de salir de casa, así que día casero.
Por la mañana lo he dedicado a la costura y por la tarde para que la niña se entretuviese con algo distinto, hemos hecho galletas, la verdad es que para ser la primera vez que las hago no están mal, pero no cuelgo ninguna foto porque de apariencia no han quedado muy vistosas, la próxima vez intentare que queden mas bonitas.
Todavía no he hecho las fotos de los últimos sonajeros que he cosido, mañana en un rato las hago y las pongo para que opinéis.

Que descanséis.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Funda tijeras

He decidido poner un poco de orden en mi costurero, así que he empezado por hacer una funda de fieltro para las tijeras, espero que os guste.

Capa de baño

Capa de baño entera

Llevo varios días sin colgar ninguna foto de lo que he hecho, así que aquí esta la capa de baño que he cosido para mi sobrina Naia que nacerá en Enero. Es tamaño grande.


Detalle
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...